Entretenimiento

“Ansiosa de comenzar”: María Luisa Godoy confirma que animará “Talento Rojo” con Rafael Araneda

Periodista hizo oficial en sus redes sociales el anuncio de TVN. “Llego a un programa que hace 20 años fue pionero en darle oportunidades a tanto talento de nuestro país”, dijo.

María Luisa Godoy

Aunque hace unos días ya se sabía que junto a Rafael Araneda sería la otra animadora de “Talento Rojo”, esta noche María Luisa Godoy dio sus primeras impresiones respecto del desafío que asumirá en la animación del tradicional espacio cazatalentos de TVN.

Ajena a los rumores que programas de espectáculos habían lanzado respecto de la supuesta molestia que su designación provocó en Karen Doggenweiler, quien desmintió en sus redes sociales, la animadora del “Buenos días a todos” aseguró sentirse honrada de llegar a la conducción del espacio dedicado a la promoción de incipientes cantantes y bailarines en el país.

El nuevo desafío de Godoy

“Les puedo contar, con mucho entusiasmo, que comienzo este nuevo desafío de Talento Rojo con su tremendo animador, Rafael Araneda”, expuso Godoy en una publicación de Instagram, donde reflexionó por la importancia que tiene el promover este tipo de espacios para los artistas nacionales.

“Es un honor poder ser parte de todo el equipo qué hay detrás y sobre todo, de un programa que hace 20 años fue pionero en entregarle oportunidades a tanto talento de nuestro país. Fue un semillero de artistas que brillaron además por su esfuerzo, mérito y sacrificio. Y muchos de ellos, hoy incluso nos representan en el mundo”, agregó la periodista, que acompañó su publicación con un par de fotografías de ambos animadores.

“Así que ansiosa de comenzar”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos