Entretenimiento

Daniel Fuenzalida pidió disculpas a Karen Doggenweiler por hablar de un supuesto enojo con TVN: “Hago este mea culpa”

Conductor de Me Late debió retractarse en pantalla de sus dichos luego que la periodista negara su versión y asegurara que está feliz con sus proyectos en TVN.

Daniel Fuenzalida debió pedir disculpas públicas en su programa por haber afirmado que Karen Doggenweiler estaba molesta de no ser considerada en la animación de Talento Rojo. Fuente: Instagram.

Daniel Fuenzalida debió dar cara este jueves al rumor en el que había asegurado que la animadora de TVN, Karen Doggenweiler, se habría molestado con el canal público al no ser considerada para conducir el próximo estelar de la estación televisiva “Talento Rojo”.

PUBLICIDAD

Y lo hizo haciendo un “mea culpa” por dar como un hecho una situación que la propia periodista negó a través de sus redes sociales, alertada por una publicación de Publimetro donde se dieron cuenta este jueves de los dichos del animador de Me Late respecto de la conductora de TV.

Las disculpas de Fuenzalida a Doggenweiler

“Queridos amigos, la información es falsa. La desmiento tajantemente. Espero que Me Late corrija y repare con un mínimo de rigor periodístico. Hoy (ayer) anunciamos novedades en lanzamiento de programación junto a mi querido Mauricio Pinilla”, tuiteó Doggenweiler, mientras participaba en la ceremonia de presentación de la parrilla programática de TVN para estos primeros meses del año.

Recomendado

“Me drogué, caí en lo más bajo. Volví a 0, crecí y estoy de vuelta”: Daniel Fuenzalida sorprende con profunda reflexiónOpens in new window ]

Como era de suponer, la respuesta llegó prontamente de parte del espacio aludido por la animadora, donde Fuenzalida, antes de iniciar el programa del jueves, afirmó haber cometido un error al informar del inexistente conflicto entre Doggenweiler y TVN.

“Tengo que hacer una aclaración, una fe de erratas, ayer (miércoles) dije que Karen Doggenweiler estaba molesta al interior de TVN porque quería animar Rojo, esto lo decimos en términos de rumor, de juego. Rectifico porque hablé con Karen y la situación no fue así”, explicó el conductor de Me Late, quien reafirmó que la animadora está conforme y feliz con el programa que realiza junto al exfutbolista profesional.

“Ella está muy contenta con lo que está haciendo junto a Mauricio Pinilla, ella es parte del 2022 en TVN. Lo rectifico. Me lo pidió Karen y obviamente hago este mea culpa con toda la responsabilidad”, dijo Fuenzalida, quien se justificó de haber dado la información en que “pensé que podía ser un juego, no era tan cierto el rumor”.

Le pararon los carros: ME-O se pasó en elogios a periodistas de CHV y Karen Doggenweiler lo puso en su lugarOpens in new window ]

Igual, sobre el final recordó lo que señaló el pasado miércoles respecto de las pocas oportunidades que ha tenido este último tiempo Doggenweiler en programas de primera línea en la estación pública.

“El canal te ha farreado. Te podría haber puesto en el matinal o en el mismo Rojo”, cerró.

Tags

Lo Último