Entretenimiento

Kel Calderón confirma mejoría de su padre y la fecha de su alta médica

Influencer reveló en sus redes sociales que el abogado Hernán Calderón ya está en condiciones de volver a su casa tras pasar dos meses hospitalizado por complicaciones derivadas del covid-19.

Kel Calderón dio a conocer esta jornada los avances en la mejoría de su padre, el abogado Hernán Calderón, quien tras permanecer por poco más de dos meses hospitalizado a consecuencia de las complicaciones que tuvo por contagiarse de covid-19, será dado de alta en los próximos días.

En sus historias de Instagram la abogada dio la buena noticia a sus seguidores, quienes en estos dos meses le dieron todo su respaldo y buenas vibras en pos de lograr la mejoría de su padre, principalmente después de ver sus muestras de amor a Calderón, con celebración navideña y de Año Nuevo en la clínica donde permanece hospitalizado.

Evidente mejoría

“Les quería contar una muy buena noticia (...) si todo sigue de bien como está de bien, a mi papá lo estarían dando de alta el lunes, así que hoy día tenemos limpieza en su casa”, contó la influencer, quien mostró en varios clips todo el proceso de sanitización que realizaron esta mañana en el hogar del abogado.

“Me vine a su departamento para asegurarnos de que no haya ningún germen ni bacteria ni nada que pueda entorpecer su recuperación. Vinimos a hacer una limpieza generalizada al departamento de mi papá”, afirmó Kel, quien en tal labor contó con la ayuda de su mediática asesora del hogar y madrina de confirmación, Nancy Huenupe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos