Entretenimiento

Shingeki no Kyojin: cuándo y dónde ver el estreno de la Temporada 4 Parte 2

Al fin los domingos vuelven a ser de Shingeki

10 meses tuvimos que esperar por el capítulo 76: “Juicio”, el primer episodio de la segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin. Eren vuelve a enfrentar a sus enemigos el 09 de enero, o sea, este domingo.

El último capítulo que vimos terminó con la pelea entre los soldados de la Isla de Paradis y los de Marley, que volvieron para cobrar venganza por lo que el Cuerpo de Exploración hizo en Liberio.

Sinopsis oficial del episodio:

Un soldado yace bajo la lluvia. Además, un hombre sale arrastrándose del vapor que desprende un titán misterioso. Justo en ese momento, Marley lanzó un ataque sorpresa en Shiganshina, el lugar donde comenzó todo, y los titanes también comenzaron a moverse. Entonces el Titán de Ataque y el Titán Acorazado vuelven a enfrentarse. “Ven, Reiner”.

Guión: Hiroshi Seko

Storyboard: Kazuyoshi Katayama

Director: Yuichiro Hayashi

Director de animación: Manabu Akita

Supervisores de animación: Michelle Sugimoto, Masayuki Fujita

¿Cuándo verlo?

El esperado episodio 76: Juicio, se transmite en Japón el domingo 9 de enero a las 24:05, y sí, no nos equivocamos, esta es la hora oficial en la que la está la programación, lo que corresponde al lunes 10 de enero a las 00:05 horas, a través del canal NHK.

Desde las 9:05 de la mañana, el animé podrá ser disfrutado por México y Centroamérica, a las 10:05 por Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Cuba, a las 11:05 Venezuela, Bolivia, República Dominicana y Puerto Rico y por último, a las 12:05 de la tarde podremos verlo en Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay.

¿Cómo verlo?

Como siempre, tenemos dos formas de verlo.

Crunchyroll

Los usuarios Premium de este servicio de streaming tendrán el capítulo disponible sólo unas horas después del estreno, en español, en HD y de forma legal. En cambio el resto de los usuarios, sólo tendrá acceso a los capítulos con una semana de desfase. Para nuestro país, el estreno por Crunchyroll sería a las 17:45 de lunes 10 de enero.

Funimation

Al igual que la plataforma anterior, Funimation tendrá disponibles los capítulos unas horas después del estreno para sus usuarios Premium en HD, con subtítulos en español, y se espera que también los tenga doblados a nuestro idioma.

Si no quieres pagar por estos servicios, simplemente tendrás que vagar por internet a la espera que alguna página ilegal lo suba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos