Entretenimiento

Denise Rosenthal elige Viña del Mar para realizar su primer recital en pandemia

La artista nacional se presentará el 4 de febrero en la Quinta Vergara en el lanzamiento de su última producción “Todas seremos reinas”. No descarta ampliar sus shows públicos durante los primeros meses de este año.

Denise Rosenthal confirmó esta semana su regreso a los escenarios públicos. Será el próximo viernes 4 de febrero, en la Quinta Vergara, recinto donde la artista nacional presentará su nuevo álbum “Todas seremos reinas”.

Para la intérprete chilena esta será la primera oportunidad de encontrarse presencialmente con sus fans, en un show que no realizaba desde el inicio de la pandemia de coronavirus debido a las restricciones sanitarias que la autoridad había impuesto desde 2020 para controlar los contagios.

Vuelve a los escenarios y no descarta ampliar su cartel de recitales

Rosenthal ya había dado luces a sus seguidores de “una gran noticia” en sus redes sociales y ayer, en su cuenta de Instagram, ratificó tal anuncio con un espectáculo en el que además participarán seis bailarinas y dos músicas para la puesta en escena de la artista.

Las entradas para el concierto de la cantante nacional, quien no descartó realizar nuevas presentaciones, ya que está trabajando en “sumar otras fechas” para su gira, están a la venta bajo el sistema Puntoticket.

Tags

Lo Último


Te recomendamos