Entretenimiento

Globos de Oro 2022: ¿Dónde ver online las películas y series ganadoras?

Revisa dónde puedes ver de forma online las películas y series ganadoras en una boicoteada ceremonia de los Globos de Oro

El domingo en la noche se desarrolló una boicoteada ceremonia de los Globos de Oro, a la cual no asistieron celebridades, no hubo alfombra roja y tampoco existió transmisión televisiva.

Todo esto en medio de las acusaciones de corrupción que existe sobre la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, además de las críticas por falta de diversidad entre sus miembros.

De esta forma, la ceremonia en esta oportunidad fue a través de un evento privado, en donde los ganadores fueron dados a conocer a través del sitio web de los premios y por las redes oficiales de los Globos de Oro.

¿Dónde ver los ganadores?

El poder del perro

La cinta fue la gran ganadora al lograr los premios a mejor película de drama, mejor dirección (Jane Campion) y mejor actor secundario (Kodi Smit-McPhee). El filme lo puedes ver en Netflix.

Rey Richard: una familia ganadora

Will Smith ganó como mejor actor de drama en esta película donde interpreta a Richard Williams, el padre de las tenistas Venus y Serena Williams. Puedes ver su performance en HBO Max.

Tick Tick Boom

Andrew Garfield fue el vencedor en la categoría de mejor actor de comedia o musical en este musical que puedes ver en Netflix.

Being the Ricardos

Nicole Kidman venció en la categoría de mejor actriz de drama, en donde interpreta a la actriz y comediante Lucille Ball. Está disponible en Amazon Prime Video.

Dune

La cinta se llevó la estatuilla a mejor música, la cual fue compuesta por Hans Zimmer. Puedes ver la cinta en HBO Max.

Encanto

El filme logró el premio a mejor cinta animada y la puedes disfrutar en Disney+.

Succession

El drama fue la gran ganadora en el apartado televisivo, logrando los premios a mejor serie de drama, mejor actor (Jeremy Strong) y mejor actriz secundaria en serie, miniserie o serie para la TV (Sarah Snook). La puedes ver en HBO Max

Hacks

Otra de las ganadoras fue esta serie, quien logró los premios como mejor comedia y mejor actriz de comedia (Jean Smart). Se encuentra disponible en HBO Max

Pose

MJ Rodríguez fue la ganadora en el apartado de mejor actriz de serie de drama por su rol en esta aplaudida producción, que se encuentra en Star+.

Ted Lasso

Jason Sudeikis sigue acumulando triunfos por su protagónico en esta entretenida producción, obteniendo la estatuilla como mejor actor de serie de comedia. Está en Apple TV.

El Ferrocarril Subterráneo

Miniserie que obtuvo el galardón en el apartado de mejor miniserie o película para la TV. La puedes ver en Amazon Prime Video.

Dopesick

Michael Keaton se llevó el premio al mejor actor en una miniserie o película para la TV en esta producción que puedes encontrar en Star+

Mare of Easttown

Kate Winslet se llevó la estatuilla en mejor actriz de miniserie o película para la TV en esta aplaudida producción que se encuentra en HBO Max.

El juego del calamar

La producción surcoreana que se convirtió en el fenómeno del 2021 se llevó el premio al mejor secundario en miniserie, serie o película para la TV, galardón que recayó en O Yeong-su, el jugador 001.

Tags

Lo Último


Te recomendamos