Este lunes, el periodista de Chilevisión, Roberto Cox, se tomó el debate en las redes sociales, esto por su opinión respecto al video viral de una mujer en Maitencillo y una denuncia en su contra por fiestas y música a todo volumen todos los días.
PUBLICIDAD
En conversación con Agricultura, el comunicador se refirió a la acusación por ruidosas fiestas, reconociendo que efectivamente las imágenes que circulan en redes sociales, corresponden a su departamento en la comuna de Ñuñoa.
Sobre las denuncias, Cox relató al citado medio que efectivamente recibió algún reclamo, pero que “bajamos la música apenas nos llegó el primer reclamo. No fue una fiesta desenfrenada. Hicimos un asado entre 12 personas y nos quedamos en el departamento”.
“Es mentira que hacemos fiestas todos los días (como se dice en redes sociales). Durante la semana me levanto todos los días a las 5 de la mañana”, señaló el periodista, añadiendo que con esos horarios “difícilmente podría carretear todos los días”.
“Estoy viviendo en este departamento hace poco. Y solo nos juntamos entre amigos como lo puede hacer cualquier persona. No ha habido nada del otro mundo”, decretó el también conductor de Contigo CHV Noticias AM.