Entretenimiento

Vasco Moulian se fue en picada en contra de Javier Olivares: “Este gallo es un pobre pelotudo”

Panelista de Zona de Estrellas se refirió en duros términos al exlocutor radial por el tuit que publicó por la delincuencia y uso de armas en Chile.

Vasco Moulian criticó duramente a Javier Olivares por su polémico tuiteo.

Han pasado varios días desde que Javier Olivares estremeciera las redes sociales con una incendiaria publicación en Twitter, donde recomendaba viajar armado a Chile, un “país de delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad y políticos ineptos”.

PUBLICIDAD

Y anoche sus dichos fueron nuevamente replicados por rostros televisivos, como el de Vasco Moulian, quien en Zona de Estrellas atacó sin contemplaciones al periodista y exrostro juvenil de CHV y Mega.

Los descargos de Moulian contra Olivares

“Este es un imbécil”, fue el lapidario comentario del panelista del programa de farándula del canal del cable, quien al analizar el argumento utilizado por Monserrat Álvarez en el “Contigo en la mañana” para exponer que los dichos de Olivares estaban alejados de la realidad del país, se lanzó con todo en contra del comunicador, quien en su publicación utilizó la fotografía de Danny D’Angelo y su familia portando armas, un reconocido empresario de Estados Unidos en favor del porte de armamento entre la ciudadanía.

“Hay formas y formas de hacerlo (comentar la situación de delincuencia y uso de armas en Chile). Poniendo una caricatura de un ultraderechista, en el caso de Chile fascista extremo como los Kayser y los Izquierdo, que lo único que han hecho es dañar al Partido Republicano de José Antonio Kast”, afirmó el comunicador, quien para el final dejó su más lapidaria sentencia para Olivares.

“Este gallo es un pobre pelotudo, que yo nunca había visto en mi vida y que parece que está con retención de líquidos porque antes era más flaco (...) por lo que veo en las fotos (de sus redes sociales) vive en Estados Unidos, un pobre gil (...) si quieres hablar de Chile ven para acá, ¡caradura! ¡Feo!”, cerró.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último