Entretenimiento

Catalina Vallejos denuncia a “pervertido” que le manda videos de connotación sexual: “Es un asco”

Influencer reportó a sus seguidores de un sujeto que en varias ocasiones le ha enviado registros de sus partes íntimas. “Así como éste, hay muchos”, se quejó.

Catalina Vallejos denunció este jueves en sus redes sociales ser nuevamente víctima de acoso virtual, esta vez de parte de un sujeto que en reiteradas ocasiones le ha mandado videos de connotación sexual por DM.

En esta oportunidad, la exrostro de televisión se quejó públicamente ante sus seguidores de Instagram por los insistentes mensajes que un usuario de la plataforma le ha mandado a su cuenta, varios de los cuales adjunta con registros audiovisuales de sus partes íntimas.

La denuncia de Vallejos

“Aún no veo ese otro video, pero qué asco ese wn”, afirmó la influencer en un pantallazo que publicó en sus historias de IG, donde queda en evidencia el acoso sexual del sujeto, con mensajes ofensivos del tipo “que rico”, que la joven respondió con un contundente “qué asqueroso (...) ¿crees que me va a gustar eso? Es un asco”.

“Solo les puedo decir que es un pervertido y así como éste, hay muchos”, insistió la joven, quien puso punto final a la funa a su acosador con un contundente mensaje.

“Públicamente te digo. ¡No me interesa verte en esa” Gracias”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos