Entretenimiento

Mamá de Iván Cabrera reivindica a su hijo tras confesión de su ex

Raquel Salinas, quien desde el inicio cuestionó las acusaciones de Antonella Mareco, agradeció por haberse hecho justicia con su hijo.

Un gran espaldarazo recibió Iván Cabrera de su madre, quien en sus redes sociales valoró el desmentido que anoche hizo Antonella Mareco, la expolola del bailarín, quien reconoció no haber sido violentada sexualmente ni abusada por el exYingo.

Fue en su cuenta de Instagram, precisamente en una publicación de sus historias de la red social, donde Raquel Salinas celebró lo que a su juicio fue la confirmación de la inocencia de su hijo.

El desahogo del clan Cabrera

“¡Al fin, justicia!”, posteó la progenitora de Cabrera, quien en el inicio de la polémica había sido enfática para calificar de falsas las declaraciones de Mareco y sólo tenía palabras para quienes los habían apoyado “en momentos difíciles”.

“En estos momentos de infamia, de despecho absoluto y maldad sin límites, espero lo que dice este post: bendecir, bendecir y bendecir a todos quienes nos apoyan en momentos tan difíciles”, reflexionó en aquella oportunidad Salinas, quien ahora celebra por la confirmación de la inocencia de su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos