Entretenimiento

El desahogo de Iván Cabrera tras revelación de su ex: “Fueron 17 días de pesadilla, aún así no tengo odio ni rencor”

El bailarín se pronunció luego que Antonella Mareco reconociera este sábado que “jamás” la había abusado sexualmente. “Estuve calladito, aguantando miles y miles de mensajes donde me trataron de lo peor”, afirmó.

Iván Cabrera se refirió este sábado en sus redes sociales a las últimas declaraciones de su expolola, Antonella Mareco, quien en Instagram hoy reconoció que mintió respecto de la denuncia por abusos sexuales que hizo en contra del bailarín, a quien acusó de haberla drogado, violado y grabado en la intimidad en un Live de Instagram.

“Quería ofrecerle disculpas públicas a mi expareja Manuel Iván Cabrera Salinas. El día que yo di mi entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez no me encontraba bien psicológicamente, estaba muy vulnerable, asumo mi responsabilidad, de mis dichos, de mis actos y de todo lo que dije”, reveló Mareco en un video publicado en su cuenta de Instagram, instancia en la que reconoció que el exYingo “jamás me violó y esto lo recalco, jamás me obligó a consumir drogas, jamás abusó de mí, jamás me obligó a nada”.

La revelación de la joven encontró la pronta respuesta de Cabrera, quien en las poco más de dos semanas de conocerse la denuncia de su ex, terminó su reciente relación amorosa con la española Gala Caldirola y fue marginado del estelar “Aquí se baila”, de Canal 13, que prefirió congelar al artista hasta que la justicia se pronunciara respecto de su caso.

Quien me acusó lo hizo desde la desesperación, de la mano de estar mal por culpa de las malditas drogas y estar rodeada de malas influencias

—  Iván Cabrera

El descargo de Cabrera

Fue a través de una publicación en Instagram donde el joven reconoció que si bien los dichos de Mareco le causaron un tremendo daño a su imagen pública, no guarda “odio ni rencor” en contra de su expareja.

“Hoy no es un día para ostentar, ni ser soberbio ni mucho más. A pesar de haber sido apuntado con el dedo, ninguneado, donde muchos me dieron vuelta la espalda, donde otras personas pedían mi cabeza y tantas cosas más. Solo agradezco a Dios por no haberme soltado de su mano, fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida. ¿Pero saben? Aún así no tengo odio ni rencor”, escribió Cabrera en un extenso posteo que incluyó una fotografía suya mirando al horizonte.

“Quien me acusó lo hizo desde la desesperación, de la mano de estar mal por culpa de las malditas drogas y estar rodeada de malas influencias. Por eso solo me queda el día de hoy dar gracias a Dios”, prosiguió el bailarín, quien justificó la reacción de su ex en el uso de drogas y consejos malintencionados de terceras personas.

Con todo, dejó para el final un mensaje a su familia y todo el entorno que lo acogió en uno de sus peores momentos.

“Estuve calladito, aguantando miles y miles de mensajes donde me trataron de lo peor. Me refugié en los míos, los que son de verdad. Los que nunca te dan vuelta la espalda. Los que siempre están, los que no sólo están en la prosperidad. ¡Familia, por sobre todo! ¡Amigos y amigos de verdad! Puedo decir que luego de esto, aún no siendo culpable, soy otro ¡mil veces mejor! Donde mil veces más les desearé luz, amor y bendiciones para todos. Gracias a todos, a los que estuvieron y a los que se fueron”, prosiguió Cabrera, quien recordó sus plegarias a Dios para lograr superar este trance.

“¡Dios es lo más grande! ¡Se lo pedí todos los días! Junto a un ejército de ángeles, familia y amigos que nunca me soltaron”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos