Entretenimiento

Iván Cabrera reaparece luego de la denuncia de abusos sexuales contra su expolola

El bailarín estuvo en las celebraciones de uno de sus hijos, pero evitó cualquier tipo de interacción con los usuarios de redes sociales.

Por redes sociales y sin permitir la interacción con los usuarios reapareció este jueves el bailarín Iván Cabrera, quien en el Instagram de su exesposa se vio celebrando el cumpleaños de uno de sus hijos.

“Feliz cumpleaños hijito mío. Tu felicidad es la mía. Todo por y para ustedes”, fue el texto que acompañó a la foto que Tiffany Magrini, la exesposa de Cabrera, publicó en las historias de su cuenta de Instagram.

La crisis de Cabrera

Ese fue el único registro del bailarín, quien mantiene inactivas sus redes sociales, y que le permitió dar cuenta de su estado emocional luego de haber sido denunciado por su expolola, Antonella Mareco, de drograrla, grabarla en escenas íntimas y compartirle videos sexuales de su más reciente relación con la española Gala Caldirola.

Los últimos días del mediático no han sido fáciles, puesto que luego de la denuncia de Mareco se conoció del término de su relación amorosa con Gala, fue congelada su participación en el próximo estelar de baile de Canal 13 “Aquí se baila”, que se emitirá desde el 10 de enero; y el panelista de “Me Late”, Sergio Rojas, contó de la intención de Mauricio Isla de agredirlo en el caso que los videos de él teniendo sexo con Gala, la exesposa del futbolista, se filtran por redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos