Entretenimiento

Tiffany Magrini, exesposa de Iván Cabrera: “A Iván lo he visto muy mal, demasiado mal”

Además, afirmó que Antonella Mareco se disculpó con ella, luego que la exnovia de Iván Cabrera desmintiera las graves acusaciones que realizó

Antonella Mareco, laexnovia de Iván Cabrera, desmintió el pasado sábado las graves acusaciones que realizó contra el bailarín, a través de dos videos en Instagram.

“Quería ofrecerles disculpas públicas a mi ex pareja Manuel Iván Cabrera Salinas. El día que yo di mi entrevista con la periodista Cecilia Gutiérrez no me encontraba bien psicológicamente, estaba muy vulnerable, asumo mi responsabilidad, de mis dichos, de mis actos y de todo lo que dije”, indicó.

“Él jamás me violó y esto lo recalco, jamás me obligó a consumir drogas, jamás abusó de mí, jamás me obligó a nada. Yo soy una mujer de casi 29 años y asumo toda mi responsabilidad. Le pido perdón a mi familia principalmente, a mi madre, a mis hermanos, a mis amigos, y por sobre todas las cosas le pido perdón a Iván, a su familia y a sus hijos que lamentablemente se vieron envueltos en todo esto”, expresó.

Las palabras de Tiffany Magrini

Luego de las palabras de Mareco, Tiffany Magrini, la exesposa de Cabrera, se refirió a este hecho en conversación con LUN.

“Creo que ella (Antonella Muñoz) se dio cuenta de lo que hizo, del daño que causó, y de que al final estaba hablando hablando cosas que no correspondían y que no eran”, indicó.

En ese punto, afirmó que “más allá de su vida íntima y privada, estaba diciendo cosas que son súper fuertes y que no solamente lo perjudicaban a él (Iván Cabrera), también a mis hijos. Después Antonella me escribió por Instagram pidiéndome disculpas por los videos y le di las gracias, porque el daño no fue solamente para Iván”.

Por último, Magrini se refirió al presente del bailarín. “A Iván lo he visto muy mal, demasiado mal. Se refugió en los niños y se los trajo todo enero a la playa para tratar de estar un poco más tranquilo, porque es imposible evadir (la situación)”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos