Entretenimiento

María Luisa Godoy abandona matinal de TVN por sorpresiva muerte de su abuela

La periodista debió retirarse esta mañana del estudio del Buenos días a todos luego de conocer el triste desenlace de su familiar.

Un inesperado y duro momento sufrió esta mañana la conductora del “Buenos días a todos”, María Luisa Godoy, quien en el inicio del matinal de TVN conoció la noticia de la muerte de su abuela.

Afectada por la lamentable información, la periodista debió interrumpir la transmisión del programa para avisar de su pérdida, en el momento en que Iván Torres entregaba el informe del tiempo.

La pena de María Luisa

“Sigamos avanzando (...) perdón, sincerémoslo. Es que acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, estoy media afectada”, dijo Godoy, con los ojos llorosos y el dolor de la impactante noticia que había recibido minutos antes de salir en pantalla.

“Sigue tu Rafita, dame un segundito”, continuó la periodista, quien dejó a su compañero de conducción, Rafael Venegas, a cargo del programa mientras ella abandonaba el set.

Venegas, quien por estos días reemplaza a Gonzalo Ramírez en el matinal, aprovechó el momento para dedicarle unas sentidas palabras a María Luisa.

Sigamos avanzando (...) perdón, sincerémoslo. Es que acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, estoy media afectada.

—  María Luisa Godoy

“Cosas que pasan en vivo. Apoyamos a nuestra compañera, porque sabemos que estaba con una situación. Vamos a dejar que descanse un ratito, que vaya a hablar con sus familiares (...) gracias por comprender y acompañar en algo que es muy humano, cuando pasan estas cosas (...) en donde hay un familiar que parte, afecta mucho y por supuesto la vamos a apoyar”, explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos