Entretenimiento

Paparazzeo muestra a Benjamín Vicuña con su nueva pareja y desmiente rumores de reconciliación con China Suárez

Medios argentinos siguen día a día las vacaciones del chileno con Eli Sulichin en medio de especulaciones por un eventual reencuentro con su expareja.

Benjamín Vicuña es un fenómeno mediático en Argentina gracias a sus relaciones amorosas con figuras públicas transandinas y más aún cuando a su bullado fin de relación con Eugenia “La China” Suárez se unió un fugaz romance con una joven de 32 años.

Este inicio de semana circuló un fuerte rumor lanzado por la panelista del programa “Mañanísima”, Estefi Berardi, quien aseguró que tanto Vicuña como Suárez se habrían reunido en Carmelo, Uruguay, en medio de las vacaciones que ambos actores tienen en tierras orientales.

Las andanzas amorosas de Benjamín Vicuña

“En una historia de la China Suárez se ve de fondo una lona. Y miren el fondo de la foto de Vicuña. Mismo fondo, misma lona, mismo día. Es en el Carmelo (...) Ella está en la casa de su amiga Natalia Antolin. Fue a pasarla bien”, aseguró la presentadora, quien con tales imágenes de las cuentas de Instagram de la pareja especuló respecto de un intento de acercamiento entre el chileno y la argentina.

Sin embargo, las especulaciones de Berardi se vinieron rápidamente al suelo luego que este martes la edición argentina de la revista Hola, especializada en la vida de lujos de la socialité transandina, diera el golpe con una serie de cinco fotografías en las cuales se ve a Vicuña compartiendo amorosamente con su reciente conquista amorosa, Eli Sulichin, con quien se la ha pasado varios días en Punta del Este.

“Se supo que el flechazo entre Benjamín Vicuña (43) y Eliane Sulichin (32) fue hace un mes en Buenos Aires, precisamente en el bautismo de Ana García Moritán, la hija de Pampita (ex de Vicuña) y Roberto García Moritán, y que el romance cuenta con el visto bueno de Pampita, que incluso hizo de celestina (la modelo es íntima amiga de la mamá de Eliane, Karin). Pero ahora aparecieron las imágenes que confirman que Cupido hizo de las suyas y que el romance ya es oficial: la pareja disfrutó de unos días a puro mimo y relax en José Ignacio”, cuenta la publicación de la revista, que destapó el incipiente romance con un paparazzeo donde se ve al chileno de la mano con Sulichin y compartiendo junto a los amigos más cercanos al actor.

Una serie de imágenes que este martes fueron ampliamente difundidas por medios locales y comentadas en programas de espectáculos argentinos, donde aseguraron que el actor nacional ya dio vuelta la página de su relación con La China Suárez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos