Horas difíciles ha padecido la periodista y animadora del Buenos días a todos, María Luisa Godoy, quien ayer debió dejar el estudio del matinal de TVN al enterarse de la muerte de su abuela.
PUBLICIDAD
Una lamentable noticia que recibió en medio de la emisión del programa de la señal pública y que a horas de haberse concretado la comunicadora quiso relevar con un emotivo mensaje.
El homenaje de María Luisa a su abuela
Lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde junto a unas fotos junto a su “Lelita querida” escribió un sentido y emotivo mensaje.
“Descansa en paz, ¡Lelita querida! Fue un regalo la última semana y que hayas podido disfrutar a tus bisnietos”, posteó la periodista, cuyas palabras calaron hondo en muchos de sus seguidores y excompañeros del matinal, como Gino Costa, quien le mandó “las mejores energías” para superar el duelo que significa la pérdida de un familiar.
“Las mejores energías para ti y tu familia. Su recuerdo la mantendrá viva siempre”, consoló el periodista a Godoy.
Las palabras de aliento de Costa fueron replicadas por un gran número de compañeros del canal de la profesional y rostros televisivos, quienes apoyaron en todo momento el dolor de la periodista, quien esta mañana regresó a las pantallas en medio de las muestras de cariño del equipo del BDAT.