Entretenimiento

Cinco imperdibles series recientemente estrenadas que puedes disfrutar en HBO Max

Te dejamos cinco aplaudidas series que puedes disfrutar en HBO Max y que han sido aplaudidas por la crítica

Peacemaker (HBO Max)

Entre los diferentes servicios de streaming que se encuentran disponibles, una de las que cuenta con una gran variedad de series disponibles es HBO Max.

PUBLICIDAD

En ese sentido, en su catálogo tiene tanto producciones que son consideradas un clásico de la señal, como The Sopranos o The Wire, como series más recientes.

Actriz chilena es parte de “Peacemaker”, la nueva serie de DC ComicsOpens in new window ]

Entre las producciones añadidas durante el último tiempo, destacan opciones protagonizadas por la ganadora del Oscar a la mejor actriz, Olivia Colman o el conocido luchador-actor, John Cena.

Ante esto, dejamos cinco aplaudidas series que puedes disfrutar en HBO Max y que han sido aplaudidas por la crítica

Cinco series en HBO Max

Station Eleven

En un mundo postapocalíptico, los sobrevivientes de una devastadora pandemia de gripe intentan reconstruir sus vidas después de perderlo todo.

Landscapers

PUBLICIDAD

Miniserie original de HBO estelarizada por Olivia Colman y David Thewlis como un matrimonio aparentemente ordinario que se convierte en el centro de una investigación cuando se descubren dos cadáveres en el jardín trasero de una casa.

Peacemaker

Peacemaker explorará los orígenes del personaje que John Cena interpretó por primera vez en la película de James Gunn de 2021, “El Escuadrón Suicida”: un hombre irresistiblemente presumido que cree en la paz a cualquier precio.

The White Lotus

Miniserie original de HBO que ofrece una sátira social a través de los empleados y huéspedes de un aparentemente idílico resort hawaiano. Recibió dos nominaciones a los SAG: Murray Bartlett en mejor actor de miniserie y Jennifer Coolidge en mejor actriz de miniserie.

The Righteous Gemstones

Esta comedia original de HBO sigue a los Gemstone, una poderosa familia de telepredicadores adoradores del Señor… y el dinero. Con Danny McBride, John Goodman y Adam Devine.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último