Entretenimiento

“The fallout” en HBO Max: un trágico drama que nos habla de las relaciones humanas, la superación y resiliencia

Una tragedia escolar marcará para siempre la vida y la visión de mundo de dos adolescentes.

HBO Max

Un trágico y premiado drama llegará a las pantallas de las plataforma de HBO Max, luego que Warner Bros. adquiriera los derechos de “The fallout”, una película escrita y dirigida por Megan Park quien hace su debut en largometrajes.

PUBLICIDAD

“The fallout” sigue la historia de Vada (Jenna Ortega), una estudiante de secundario que enfrenta las secuelas emocionales que le provocó una tragedia escolar y que experimenta cómo las relaciones con su familia, amigos y su visión de mundo se verán alterados para siempre.

5 series de HBO Max que puedes ver si te gustó “Euphoria”Opens in new window ]

La película también sigue los pasos de Mia Reed (Maddie Ziegler) otra adolescente que como podemos ver en el tráiler, conoce a Vada justo en el momento en el que se produce la tragedia, lo que de una manera u otra unirá sus vidas y creará un vínculo especial.

Recomendado

El elenco también incluye a Niles Fitch, Will Ropp, Lumi Pollack, John Ortiz, Julie Bowen y Shailene Woodley.

“The fallout” recibió el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público en la categoría de Largometraje Narrativo, mientras que su directora obtuvo el Premio Brightcove Illumination en honor a un cineasta en ascenso en el Festival de Cine SXSW de este año

“The fallout” llegará a la plataforma de HBO Max el próximo 27 de enero.

Revisa el trailer de “The fallout”

Tags

Lo Último