Entretenimiento

“Me haré cargo”: Daniela Castro contó su versión del caso de la mujer que denunció que fue atacada por su perro

Daniela Castro respondió a la denuncia de Carolina Mujica, asegurando que se hará cargo de la “rehabilitación, psiquiatra, psicólogo y demases”.

La influencer Daniela Castro rompió el silencio y entregó su versión sobre la denuncia de una mujer quien aseguró que el perro de la exMasterChef la habría atacado y mordido el cuello provocando graves lesiones.

La denunciante, identificada como Carolina Mujica, aseguró en conversación con Chilevisión que el hecho ocurrió en agosto de 2021 cuando la víctima estaba trabajando en la casa de Daniela Castro.

Tras la emisión del reportaje, la influencer publicó una extenso mensaje en Instagram donde dio cuenta de los hechos y cómo ha estado haciéndose cargo del tratamiento y gastos médicos de la mujer atacada.

Qué dijo Daniela Castro

En Instagram, Castro comenzó diciendo que “mantuve silencio mucho tiempo por respeto a la víctima, para no exponerla, en base a que ella quiso exponerlo, yo ahora cuento acá la historia”.

“Yo siempre he estado dispuesta a hacerme cargo de los gastos médicos de Carola. Después del accidente siempre tuve contacto con ella y me preocupé de su estado de salud. Además, le insistí que me haría cargo de la situación e incluso firmé el pagaré de la clínica”, agregó.

“Los primeros días de octubre me llega una carta de sus abogados informándome que ellos se harían cargo del tema. Lo que me sorprendió mucho, porque mi comunicación con ella siempre fue muy fluida y cercana”, continuó.

Luego, Daniela Castro asegura que Carolina Mujica acudió a su casa para realizar una grabación. Tras ello “le conté la historia de él (su perro), que lo maltrataron de pequeño y que quería darle una vida como se merece. Ella entendió y empatizó con él”, publicó.

Luego vino el momento del ataque: “Carola muy emocionada hizo una videollamada para mostrarle el perro a su hermana, lo mostró de lejos, luego se acercó por el lado efusivamente, se agachó para grabarlo abrazándolo de cerca y Charlie se sintió amenazado, porque era alguien desconocido”.

“Esto fue un accidente lamentable que ocurrió en mi casa... y me haré cargo de los gastos de Carola por 2 años; rehabilitación, psiquiatra, psicólogo y demases”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos