Entretenimiento

Yasmín Valdés y Gianella Marengo protagonizan tenso momento en Aquí se Baila

Yasmín Valdés protagonizó un encontrón con Gianella Marengo en el programa de Canal 13

Un tenso momento se vivió en Aquí se Baila, tras el encontrón que protagonizó Yasmín Valdés con Gianella Marengo, quien se sumó al programa de Canal 13.

Esto luego que la nueva participante bailara con Darwin Ruz, quien acompañó en los capítulos anteriores a la actriz y con quien vivió un complicado momento durante una emisión del espacio luego que dejaran de bailar en medio de la coreografía.

Luego de su presentación, Sergio Lagos le consultó a Valdés sobre Luciano Coppelli, su nuevo bailarín y de paso, le preguntó por Marengo bailando con Ruz.

“Regio, si hay que seguir compitiendo. Los participantes nuevos estaban planteados de antemano. Se sabía que Gianella estaba en conversaciones, así que saque sus propias conclusiones”, respondió la actriz.

Ante esto, Lagos le consultó si “¿Tú lo sientes como algo que estaba predeterminado?”.

“O sea, no se vino a Italia ayer. Así es que eso es lo que yo creo. Por lo menos un par de semanas ya estaba subiéndose al avión o llegando”, expresó Valdés.

La respuesta de Marengo

Tras los dichos de la actriz, Marengo respondió a las mencionadas palabras.

“Lo que pasa es que dijo ‘creo’. Entonces ella puede creer lo que quiera, pero yo hace cinco días supe que venía al programa. Llegué hace cuatro y de hecho tuve un poco de problemas con hacerme el PCR, porque como era tan encima, me lo tuvieron que hacer en mi casa y me cobraron 120 euros, porque cobran más barato cuando uno lo hace con tiempo”, afirmó la exPelotón.

Sobre su relación con Ruz, señaló que “nos conocemos, habíamos bailado juntos, pero yo hasta que me vine no tenía bailarín, porque todavía seguía compitiendo con Yasmín”.

El bailarín en tanto también se refirió a la situación, indicando que “en la semana ha sido terrible como han mentido y un han dicho un montón de cosas que no son reales.

“En realidad es muy fome eso”, manifestó, asegurando que fue Yasmín Valdés quien decidió cambiar de bailarín y que él no habló con Marengo.

“Nunca hubo un complot. No hubo nada. Ya basta con arruinar lo hermoso que es el programa diciendo mentiras y tonteras en otras partes”, expresó.

Finalmente, Yasmín Valdés señaló que “ellos tienen sus argumentos y yo el mío. Es así la cosa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos