Entretenimiento

“The Sinner”, temporada 4, en Netflix: la serie retorna con la misteriosa desaparición de Percy

Bill Pullman vuelve a ponerse en la piel del detective Harry Ambrose para enfrentar un nuevo y tormentoso caso.

“The Sinner” ha demostrado con el paso del tiempo que cada temporada es mejor que la anterior, y que su crecimiento y consolidación es innegable. Con el estreno reciente de la temporada 4 en Netflix, la serie tiene un nuevo caso que resolver.

En la nueva entrega, el actor Bill Pullman nuevamente se convierte en el detective Harry Ambrose, quien esta vez en una pequeña isla estadounidense deberá resolver la misteriosa desaparición y presunta muerte de la adolescente Percy Muldoon (Alice Kremelberg).

Cabe recordar que al final de la tercera temporada, el detective necesitaba un merecido descanso tras el abrumador caso de Jamie Burns, quien desde el primer capítulo supimos que era el responsable de la muerte de su amigo Nick Messina, a quien dejó morir tras un accidente automovilístico.

Ahora en la cuarta entrega, The Sinner apuesta nuevamente a una trama impredecible y llena de intrigas que comienza con el detective Ambrose descansando junto a su pareja Sonya (Jessica Hecht) en Deer Island, al norte de Maine, donde presencia el presunto suicidio de la joven Percy, quien en medio de la noche y en el bosque decide lanzarse al vacío desde un acantilado.

Nuevamente veremos a Harry Ambrose tomándose la investigación como un caso personal, y el cuál le afectará profundamente ya que muchos de los indicios nos llevan a pensar que los hechos no sucedieron como el detective los recuerda.

El reparto lo completan Frances Fisher (Meg Muldoon), Neal Huff (Sean Muldoon), Michael Mosley (Colin Muldoon), Cindy Cheung (Stephanie Lam), Ronin Wong (Mike Lam), Joe Cobden (Lou Raskin) y Gharrett Patrick Paon (Brandon Keyser).

Tags

Lo Último


Te recomendamos