Entretenimiento

Empresa de seguridad argentina se promociona con video íntimo de Benjamín Vicuña y Pampita

Polémica imagen viralizada en redes sociales es de la época cuando el chileno y su expareja protagonizaban el escándalo de la infidelidad del actor con la China Suárez.

Cuando todo parecía sonreirle a Benjamín Vicuña, protagonista de los medios de espectáculos argentinos por su nuevo romance con Eli Sulichin y la buena relación que ha tenido con la madre de sus hijos mayores, Carolina “Pampita” Ardohain, apareció una nueva polémica que bien podría resolverse judicialmente.

Según informó este lunes el sitio paparazzi.com.ar, se viralizó por redes sociales la campaña publicitaria de una empresa de seguridad local, en la que la imagen usada es una de Vicuña junto a Pampita, en los tiempos en que ambos estaban envueltos en la polémica por la infidelidad del actor chileno con Eugenia “La China” Suárez.

Inesperado escándalo

Una íntima secuencia del video de seguridad de la casa que la expareja compartía previo a la mediática separación que vivieron ambos tras confirmarse el affaire del chileno con la actriz transandina y que, según reveló el medio argentino, fue descubierta por una usuaria argentina de redes sociales y que provocó la reacción de Vicuña y Pampita, quienes podrían llevar el hecho a tribunales.

“Ahora, Benja y Pampita acaban de caer en las garras de un desfalco, de un accionar que perjudica sus imágenes y su economía. Resulta que una internauta detectó que una empresa de cámaras de seguridad utiliza, unilateralmente, los videos de la casa que supieron compartir durante su matrimonio (...) se trata de la filmación que en su momento subió Carolina para desmentir que se había separado de Vicuña, en esa época de los rumores de un romance con la China Suárez. Un documento que exhibe a la expareja muy acaramelada”, relata el medio, que afirma que la “maniobra totalmente desleal de esta compañía” podría abrir la puerta a un juicio por uso indebido de imagen pública de Vicuña y Ardohain.

“Ellos no estaban al tanto. Esto activa la posibilidad que los dos famosos tomen carta en el asunto a inicien las acciones legales correspondientes por la utilización de su privacidad”, sentenció el portal de espectáculos transandino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos