Entretenimiento

“Estoy súper hormonal”: Lisandra Silva revela que no lo ha pasado bien con su segundo embarazo

Modelo cubana ha debido lidiar estos últimos días con “un poco de depresión” y “tristeza” por los efectos de su nuevo estado. “Me he sentido fatal, en todo sentido”, reconoció.

Pese a que en redes sociales se muestra de lo más feliz junto a su hijo Noah y su pareja, Raúl Peralta, la cubana Lisandra Silva no lo ha pasado nada de bien estos últimos días con su segundo embarazo.

Así lo ha revelado en su cuenta de Instagram, donde la noche del domingo avisó a sus seguidores en varias historias de la red social de los efectos negativos que le ha significado este nuevo estado de gravidez.

Me gustaría hacer conciencia de lo que es estar embarazada. Para muchas es un gran reto y una gran responsabilidad.

—  Lisandra Silva

“El embarazo tiene momentos lindos, pero a mi me ha tocado muchas cosas desagradables en los dos que he tenido, como mareos, vómitos, náuseas, problemas estomacales, cuadros depresivos, hemorroides, golpes de calor, mucho sueño y cansancio, insomnio, pubalgia, dolores bajo vientre, diabetes gestacional, contracciones de Braxton”, contó la modelo caribeña, quien no se guardó nada para dar cuenta de lo mal que han sido los últimos días para ella.

El llamado de Lisandra

“Es difícil explicar a tu pareja y a las demás personas por todas las etapas hormonales que uno pasa. De un momento a otro te puedes sentir súper bien y súper mal. Soy una persona activa, con un hijo pequeño y una empresa y me cuesta mucho llevarlo todo. Muchos dicen: ‘estar embarazada no significa estar enferma. Sí, es cierto, pero muchas mujeres la pasan súper mal y se necesitan ciertos cuidados, mucha empatía y entendimiento”, prosiguió Silva, quien todo el domingo debió pasarlo en cama por los problemas físicos que tuvo.

“Me he sentido fatal, en todo sentido. He estado acostada con náuseas, dolores de estómago, hemorroides, un poco de depresión, tristeza, antojos”, expuso la modelo, quien usó su plataforma social para dar un mensaje a todas las mujeres embarazadas que sufren con sus periodos de gestación.

“Me gustaría hacer conciencia de lo que es estar embarazada. Para muchas es un gran reto y una gran responsabilidad. Siempre preocupadas de qué comer y cómo cuidar a nuestro bebé cada día, ¿si estará bien ahí adentro? Si lo estamos haciendo bien, tratando de mantenernos estables emocionalmente (...) controlando nuestras hormonas para no parecer locas. Un altibajo de sensaciones, miedos, dudas. ¡Las entiendo! ¡Yo también me siento así!”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos