Entretenimiento

Alison Mandel aclara romance con Nelson Mauri: “Era la única persona que me hablaba en Rojo”

La comediante descartó que haya habido algún arreglo en su buena relación con el bailarín durante su estadía en el programa de TVN en 2003.

Alison Mandel y Nelson Mauricio Pacheco. Fuente: Instagram.

Fue hace un tiempo que la comediante Alison Mandel subió a sus redes sociales un registro de su participación en el programa de talentos “Rojo: Fama contra fama” de TVN, donde aparece en un cara a cara con el bailarín Nelson Mauricio Pacheco, suficiente material para que los seguidores de la actriz avivaran los rumores que por esos años ponían a ambos en una supuesta relación amorosa.

PUBLICIDAD

Cuando entré a ‘Rojo’ él fue muy agradable, buena onda y hospitalario, yo creo que era la única persona que me hablaba en ‘Rojo’.

—  Alison Mandel

La versión de Alison

Especulaciones que la propia Mandel abordó estos últimos días en el programa “Socios de la parrilla”, donde aclaró el tenor de la relación que mantuvo con el bailarín en 2003, descartando que ella haya tenido algo de romántica o de arreglo para continuar participando en el espacio del canal estatal.

“Yo hice un casting para ‘Rojo’, no pensé que iba a quedar y fui quedando y quedando y avanzando hasta que quedé de finalista y tuve que saber entrar al programa”, recordó Mandel. “Sin duda era de las que peor bailaba (...) justo mi generación era con Cristian Ocaranza, que baila como los dioses y efectivamente Nelson Mauri fue muy agradable y hospitalario”, prosiguió.

Chiqui Aguayo y Alison Mandel se confesarán en el séptimo capítulo de “Socios de la parrilla”Opens in new window ]

“Cuando entré a ‘Rojo’ él fue muy agradable, buena onda y hospitalario, yo creo que era la única persona que me hablaba en ‘Rojo’”, aseguró la comediante, quien insistió en que esa buena relación con el bailarín de “romance” tuvo “nada”.

“Tenemos gustos distintos (...) o los mismos”, finalizó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último