Entretenimiento

“¿Les gustó mi new look?”: Fran Undurraga sorprende a sus fans con cambio estético

La exparticipante de “El discípulo del chef” se hizo unos retoques que no dejaron indiferentes a sus seguidores de redes sociales.

Fran Undurraga, cuya más reciente aparición en pantalla fue como participante de “El discípulo del chef”, sorprendió esta semana a sus seguidores de redes sociales con un cambio estético.

Fue anoche, cuando la mediática joven que ganó notoriedad hace poco menos de una década en el estelar nocturno “Toc Show” de Juan Carlos Valdivia, reveló el proceso de cambio de peinado que se realizó, el cual además fue acompañado de uno en sus ojos, los cuales ahora resaltan un celeste intenso.

Elogiado cambio

“¿Les gustó mi new look?”, publicó en sus historias de Instagram Undurraga, quien registró todo el proceso que le llevó agregar una extensión de cabello en su actual corte y un posterior ondulamiento de su cabellera.

El resultado final lo testimonió la viñamarina con una fotografía que publicó anoche en su red social, donde especificó la técnica utilizada por los estilistas que la trataron para darle mayor luminosidad a su rostro.

“Color más luminoso, extensiones que se ponen y sacan y unos lentecillos para darle ‘flow’ al look. ¿Qué opinan mis bellas/os?”, explicó.

Su cambio fue ampliamente comentado por sus seguidores de Instagram, quienes le dieron más de 18 mil likes a la fotografía, celebrando el positivo cambio en sus facciones tras los retoques en su cabellera y ojos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos