Entretenimiento

“Que vaya a llorar a otra parte”: revelan la molestia de China Suárez al conocer nuevo romance de Benjamín Vicuña

Expareja del actor nacional mantiene una tensa relación con él en medio de las discusiones por su decisión de radicarse en España con los hijos de ambos.

China Suárez

La relación entre Benjamín Vicuña y Eugenia “La China” Suárez se ha tornado cada vez más tensa, afirman medios argentinos, quienes esta semana dieron cuenta de la crítica reacción que tuvo la expareja del actor al confirmarse el romance del chileno con Eli Sulichin.

Según informó la revista Paparazzi, a la molestia que que le ha generado a Vicuña la decisión de Suárez de radicarse con sus hijos en España, para convivir con su actual pareja, el empresario hispano Armando Mena Navareño, se sumó estos días la reacción de la argentina al amorío del nacional.

La molestia de Suárez

“No le voy a dar de comer a nadie después de todo lo que pasé con el otro”, habría afirmado Suárez a su círculo más cercano, según la publicación transandina, que reafirma la tensa relación que existe entre La China y el actor nacional, quien ha tratado de convencer a su ex de no apresurarse en tomar la decisión de irse a España con sus hijos Amancio y Magnolia.

“Mejor. Que vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado”, señaló Suárez al ver las portadas del nuevo romance de Vicuña.

La mala relación entre ambos, insisten los medios argentinos, no tiene como mejorar de momento considerando que tanto La China como Vicuña no han parado de discutir por sus hijos.

“Me cuentan que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid. Ella tiene una hija con (Nicolás) Cabré (su pareja anterior al chileno), que es Rufina; y con Benjamín Vicuña, tiene a Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid”, complementó Gustavo Méndez en el programa “Implacables”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos