Entretenimiento

Aseguran que China Suárez bloqueó a Benjamín Vicuña y no lo deja comunicarse con sus hijos

Prensa argentina dio cuenta de la “pésima” relación que por estos días mantendría el actor nacional con su expareja.

Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña. Fuente: Instagram.

Medios de espectáculos argentinos y rostros vinculados al periodismo de farándula en la nación transandina acusaron este viernes que Benjamín Vicuña lo está pasando muy mal en la relación con su expareja, Eugenia “La China” Suárez, quien incluso lo mantendría incomunicado de los hijos que ambos tuvieron.

PUBLICIDAD

China lo tiene bloqueado a Vicuña hace 15 días. Está incomunicado con sus hijos. Benjamín quiere hablar con los niños y no puede.

—  Augusto “Tartu” Tarfúoli

Según informa el portal ciudad.com.ar, el proceso de separación de la pareja transita por su peor momento y eso ha repercutido en algunas decisiones que la actriz argentina ha tomado últimamente con Vicuña, como la de no permitirle comunicarse con sus hijos, Amancio y Magnolia, ya que lo mantiene bloqueado.

“China lo tiene bloqueado a Vicuña hace 15 días. Está incomunicado con sus hijos. Benjamín quiere hablar con los niños y no puede. Encima, ella ahora blanqueó novio nuevo (el empresario español Armando Mena Navareño)”, reveló el panelista de “Intrusos”, Augusto “Tartu” Tarfúoli.

Recomendado

Sin vías de mejora

Otro que se sumó a los rumores respecto del crítico momento que vive la expareja fue el periodista Ángel de Brito, quien en sus redes sociales fue tajante al asegurar que la mala relación de Suárez y Vicuña no tiene por donde mejorar en los próximos días. Principalmente, porque ambos han hecho públicos sus nuevos amoríos.

“Que vaya a llorar a otra parte”: revelan la molestia de China Suárez al conocer nuevo romance de Benjamín VicuñaOpens in new window ]

El exanimador de “Los ángeles de la mañana” fue tan enfático en sus dichos por la incómoda relación de ambos actores que, ante la pregunta de un seguidor de Instagram, que le consultó si la “China está celosa de que el chileno ya la haya descartado por otra”, respondió con un categórico “pésima relación” para confirmar todos los rumores que dan cuenta de los problemas que ha tenido el nacional para relacionarse con sus hijos.

Ángel de Brito y la relación actual de Benjamín Vicuña con Eugenia Suárez. Fuente: Instagram.

Tags

Lo Último