Entretenimiento

La atrevida propuesta que Benjamín Vicuña le hizo a Eli Sulichin y que causó estragos en Argentina

Medios transandinos estallaron luego de un sugerente comentario que el actor chileno le hizo a su pareja en redes sociales, quien por el revuelo debió borrarlo de Instagram.

Benjamín Vicuña desató la locura en varios medios de espectáculos argentinos luego de publicar este miércoles una jugada propuesta a su actual pareja, la argentina Eli Sulichin, en su cuenta de Instagram.

Consolidados como la pareja más influyente para la prensa transandina, gracias a un fulminante romance que comenzó a configurarse a fines del año pasado en el cumpleaños de la hija menor de Pampita Ardohain, cuando el chileno pasaba por un bajo momento anímico tras los problemas suscitados por su separación de Eugenia “La China” Suárez, lo que haga o deje de hacer Vicuña con la joven de 32 años es ampliamente difundido allende Los Andes.

Revuelo en Argentina

Como el diálogo virtual que se dio entre Sulichin y el actor nacional en su más reciente publicación de la red social, donde se puede apreciar un clip de Vicuña como rostro de una empresa mármoles, donde se destacó su preparación de un trago y la frase “la fuerza de la materia prima”.

Como era de suponer, la respuesta al posteo del chileno fue prontamente respondida por su actual pareja, quien ya le había ofrecido un cariñoso “mi amor” en otra publicación.

“Un campari, por favor”, fue la respuesta de la joven, que la acompañó con un emoji de un corazón rojo, y que motivó la sugerente propuesta de Vicuña. “@elisulichin te hago lo que quieras”.

Un provocadora respuesta que incluso generó la reacción de uno de los hijos del actor, Bautista, quien rápidamente publicó “ufff” con cuatro emojis de llamas.

Tal fue el revuelo del provocador diálogo entre el chileno y Sulichin, que la argentina tuvo que eliminarlo de la red social de su pareja, ya que medios como infobae.com, tn.com.ar, a24.com, ciudad.com.ar y la web de la revista caras.perfil.com, se volcaron con sugerentes títulos para dar cuenta de lo bien que va su romance.

“No es el primer gesto romántico y público de la pareja. Luego de haber decidido dejar de ocultarse y vivir su amor libre durante un almuerzo con amigos y un posterior paseo por las playas de Punta del Este, Benjamín Vicuña y Eli Sulichin transitan su relación como cualquier pareja. O al menos eso intentan. Es que desde que lo confirmaron, se convirtieron en los más buscados por la prensa. Y una vez que aparecieron las fotos, se relajaron”, aseguró infobae, mientras que Caras afirmó que tras hacerse público su romance la pareja “dejó de lado los comentarios y se dedican a vivir su amor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos