Entretenimiento

Amores de verano: aseguran que Pin Montané y Aylén Milla ya no esconden sus relaciones con Pedro Campos y Guillermo Maripán

Ambas jóvenes han sido vistas en redes sociales compartiendo tiernas imágenes de sus encuentros amorosos con sus nuevas parejas.

Si bien hace varios días que a la actriz Josefina Montané y la modelo argentina Aylén Milla se les ha vinculado a nuevas relaciones amorosas, esta semana una serie de imágenes viralizadas en redes sociales han dado cuenta que lo que en un principio fueron solamente rumores, hoy se consolidan como emparejamientos oficiales.

Así, porque en el caso de la actriz de Mega fue su nuevo amor, el actor Pedro Campos, quien, casualmente, dio cuenta del romance al publicar en sus historias de Instagram una imagen en la ambos aparecen muy cariñosos compartiendo su amor. Algo que la panelista de Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez, refrendó al afirmar que el pasado Día de los Enamorados, Montané y Campos disfrutaron de una cena romántica en un restaurante de Vitacura.

Las pruebas de los romances

En la misma línea, los intensos coqueteos virtuales que Aylén Milla y y Guillermo Maripán se han entregado en varias de sus publicaciones de redes sociales desde enero de este año, han pasado a la confirmación de una relación formal luego de verse a ambos juntos en varias fotos compartidas por otros usuarios en redes sociales, en las que la argentina aparece junto al futbolista en la estadía del seleccionado nacional en Calama, con motivo del partido que la Roja disputó a fines de enero frente a Argentina, y en otra donde la pareja se ve muy amorosa en una transmisión de Instagram.

La primera instantánea, revelada por el IG @realityculiao, y la segunda, enviada por un usuario de la red social a Gutiérrez.

De esta forma, queda más que confirmado que este 2022 empezó con dos nuevos y mediáticos amoríos en la farándula nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos