Entretenimiento

“De nivel profesional”: jurado de “Aquí se baila” destacó emotiva presentación de Blanquita Nieves

Bailarina se llevó todos los elogios al interpretar un adagio de la canción “Señor amante” de Valeria Lynch. “Me paró los pelos” con su baile, afirmó Francisca García-Huidobro.

Con una actuación calificada de “nivel profesional”, la bailarina Blanquita Nieves se llevó anoche todos los elogios y mejores calificaciones del jurado de “Aquí se baila”, quienes calificaron la presentación de la bailarina de “sorprendente”.

Enfrentada a duelo con la cubana Betsy Camino, a quien la propia competidora eligió para disputar un cupo en el estelar de Canal 13, la chileno-holandesa dio prueba de su calidad en el escenario de baile al representar con pasión e intensidad el tema “Señor amante”, de la argentina Valeria Lynch.

Junto a su compañero de baile, David Sáez, la exbailarina de “Morandé con Compañía” realizó una presentación que dejó asombrados a Francisca García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly, quienes al finalizar su espectáculo sólo tuvieron palabras de elogios para ella, a quien finalmente dieron por ganadora del duelo de forma unánime.

Blanquita, estás llegando al nivel de las bailarinas profesionales de este programa. De verdad que estás mejorando.

—  Neilas Katinas

Elogios al nivel profesional de Blanquita Nieves

“Señorita Nieves, señor Sáez ¡Qué buena competidora es la señorita Nieves! Porque entra inmediatamente buscando competir con alguien bueno, que es lo que levanta esta competencia, porque competir con alguien que viene llegando al programa (Ana María Muñoz, quien anoche debutó en el programa), por supuesto que sería muy injusto, pero que igual va a tener que estar al nivel de ustedes”, señaló García-Huidobro, quien en su evaluación de la bailarina aseguró que le hizo sentir muchas emociones, en especial en un cambio de ritmo del adagio, que en palabras de la actriz le “paró los pelos”.

Los elogios no pararon ahí, ya que la presidenta del jurado, Karen Connolly, catalogó de “precioso” el trabajo realizado por Blanquita.

“Me encantó el dúo, realmente precioso, hermoso, dramático, bien ejecutado técnicamente, precioso (...) han subido mucho y felicitaciones”, remarcó Connolly.

Sobre el final, el tercer jurado, Neilas Katinas, replicó las alabanzas a la contundente presentación de la bailarina.

“Linda coreografía. Me encantó la parte donde bailaron sin música, era sorprendente”, expuso Katinas, quien calificó de “nivel profesional” el show de la participante.

“Blanquita, estás llegando al nivel de las bailarinas profesionales de este programa. De verdad que estás mejorando”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos