Entretenimiento

Revelan nueva fotografía íntima que confirma romance de Eduardo Vargas con odontóloga brasileña

Panelista de “Me Late” dio cuenta en su streaming de Instagram de la imagen donde el futbolista nacional aparece besándose con la brasileña Saory Cardoso.

Una fotografía íntima, publicada esta semana por los periodistas Sergio Rojas y Hugo Valencia en el Live de Instagram “Qué te lo digo”, daría cuenta que el romance entre el seleccionado chileno Eduardo Vargas y la odontóloga brasileña, Saory Cardoso, ya tendría carácter de oficial.

Hace varias semanas se viene especulando en los medios de espectáculos chilenos respecto de la incipiente relación entre el futbolista chileno, separado hace poco tiempo de su esposa, Daniella Colett, y la cirujana dentista, un amorío que, en palabras de Rojas, estaría muy avanzado, ya que el nacional incluso estuvo este fin de semana en las celebraciones del cumpleaños de la brasileña.

Celebración de cumpleaños confirma el romance

Según contaron en el Live “Qué te lo digo”, el romance ya tendría carácter de formal, considerando que a las imágenes que se filtraron hace unas semanas, donde ambos aparecen bien cariñosos en unas publicaciones de Instagram, luego del regreso de Vargas a Brasil tras su paso por la selección en las Clasificatorias, se unieron un par de instantáneas de un clip subido a la red social de Cardoso, donde se puede apreciar al futbolista y la joven dándose un apasionado y al seleccionado caracterizado con un filtro de Instagram en la fiesta de cumpleaños de Saory.

Los dichos de Rojas y Valencia quedaron refrendados luego que ambos mostraran en el Live de Instagram ambos pantallazos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos