Entretenimiento

“La derrumbó por completo”: Hermógenes Pérez de Arce recordó momento donde Tonka perdió credibilidad

Abogado aprovechó el caso joyas robadas para rememorar su conflicto con la animadora en Canal 13, con una encuesta donde se aprecia el impacto negativo en la imagen pública de la animadora.

Los efectos negativos que ha tenido el caso joyas robadas en la imagen pública de la animadora de Canal 13, Tonka Tomicic, no pasaron desapercibidos para el abogado y economista Hermógenes Pérez de Arce, quien en sus redes sociales se pronunció este jueves respecto de los actuales padecimientos que sufre la modelo.

Pérez de Arce, quien en noviembre de 2019 fue conminado por la animadora a abandonar el estudio de la señal de Andrónico Luksic del, por aquel entonces vigente matinal “Bienvenidos”, tras asegurar que los “DD.HH. no eran lo más importante” en Chile por los casos de personas agredidas en los días posteriores al estallido social, se sumó esta jornada a los críticos de Tomicic luego conocerse de los cheques que la modelo firmó para comprar relojes y otros metales del “Rey del oro”, uno de los testigos que puso al esposo de la conductora, Parived, en la mira de la investigación por la venta de joyas robadas.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde reflotó los resultados de una encuesta Cadem que evaluó la credibilidad de los rostros de la televisión chilena.

El golpe de Hermógenes a Tonka

“Revelan triste noticia que derrumbó por completo a Tonka Tomicic”, fue el texto utilizado por el profesional para dar cuenta de una encuesta realizada en mayo del año pasado por Cadem al comportamiento de los rostros publicitarios durante la pandemia, sondeo que evidenció la impactante caída del rostro de Canal 13 desde septiembre de 2019, previo al estallido social, con un 36% de recordación en la gente; a abril de 2021, con un escuálido 4% de recordación, de los más bajos entre los rostros televisivos.

Su intervención, como era de suponer, provocó una gran cantidad de comentarios en su red social, entre los cuales, la mayoría aprobó la baja de Tonka, sin embargo, también hubo otros seguidores del ultraderechista que le preguntaron si reflotaba un estudio de poco menos de un año para fustigar a la animadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos