Entretenimiento

“Tres horitas”: el proyecto que podría traer de vuelta a la TV chilena a Patricia Maldonado

La mediática dio cuenta de su proyecto junto a su partner de streaming en Youtube, Catalina Pulido. “Le damos en el gusto, señora”, aseguró.

Patricia Maldonado sorprendió a los seguidores de su canal de Youtube “La Maldito” al comentar la fórmula que podría llevarla de vuelta a la televisión abierta nacional.

Fue en su edición del pasado miércoles de “Las Indomables” donde la expanelista de “Mucho Gusto” de Mega se refirió al confirmado regreso de Mauricio Israel a las pantallas de TV+ para dar cuenta de sus aspiraciones editoriales de cara a un espacio televisivo para ella y su partner del streaming, la actriz Catalina Pulido.

Las dos, con la Cata (Pulido), animando un programa en la mañana nos cagamos de la risa. Hacemos cocina, hacemos de todo, conversamos de todo, de lo humano de lo divino, eso queremos hacer.

—  Patricia Maldonado

El proyecto de Maldonado

“Por eso que nosotras tenemos que hacer el canal, entretenido, simpático, divertido. De 9 de la mañana, más menos, sí. De 8:30 a 11:30 horas. Tres horitas. ¿Te parecen tres horitas, trabajar?”, reveló Maldonado, quien de todos modos aseguró que su deseo no es una obsesión considerando que “la gente no ve televisión”.

“(La gente) escucha televisión, pero para eso necesitamos recursos. Las dos, con la Cata, animando un programa en la mañana nos cagamos de la risa. Hacemos cocina, hacemos de todo, conversamos de todo, de lo humano de lo divino, eso queremos hacer”, apuntó la cantante.

En esa línea, Maldonado se dirigió a sus seguidores de Youtube para asegurarles que en su espacio “le damos en el gusto, señora. Le ponemos música para que usted cuando vea el programa, cante, se entretenga. Que no tenga que estar viendo todo lo que ve todos los santos días, la misma huev (...)”.

Para finalizar, aseguró Maldonado, su matinal vendrá acompañado de un noticiario que tendrá a “un o una periodista” que sea “honesta, buena lectora, que sea pluralista, que sea capaz de dar una noticia como corresponde, no camuflarla. Así ve un programa entretenido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos