Entretenimiento

Patricia Maldonado se fue con todo contra Mauricio Israel por hablar en funeral de esposa de Caszely: “Él nunca debió hablar a nombre de la familia”

“¿No había nadie más en la familia que hablara?, incluso sacando cosas que nada que ver con el funeral”, dijo “la Maldo”.

Una de las noticias que causó mucho dolor en el país durante esta semana, fue la muerte de la esposa de Carlos Caszely, María de los Ángeles Guerra. Este miércoles se realizó el funeral, donde Mauricio Israel -amigo de la familia- dio entrevistas en varios medios.

Al respecto, Patricia Maldonado, criticó en Las Indomables fuertemente al comunicador que volvió a Chile para su reestreno en la TV.

“Hoy en la mañana aparece siendo vocero de la familia Mauricio Israel, que me quedé sorprendida porque todos sabemos cómo salió de Chile y que quiere hacer un programa, y aparece como vocero de la familia, me pareció muy raro. ¿No había nadie más en la familia que hablara?, incluso sacando cosas que nada que ver con el funeral”, se preguntó.

“Carlos no ha muerto, murió su señora, él tiene que contar sus historias, no Mauricio Israel”, dijo.

“No era el momento de entrevistarlo ni de hacerle ninguna pregunta a Mauricio Israel, él nunca debió hablar a nombre de la familia. Él tiene que ganarse el espacio de a poco”.

Y luego repasó al periodista. “No tengo nada contra Mauricio Israel pero creo que lo de hoy día rayó de los límites, el morbo… Vergonzoso, me deja un sabor muy desagradable”.

Por otro lado, Maldonado criticó que los canales de televisión repitieran de forma insistente imágenes del funeral de la esposa del ídolo de Colo-Colo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos