Entretenimiento

Christell Rodríguez sorprende y se suma a “Aquí se baila”

Sin embargo, la joven quedó de inmediato en zona de eliminación para el próximo capítulo.

Este martes, marzo se inició con nuevas sorpresas en “Aquí se baila”. El programa vio ingresar a dos nuevas parejas a la competencia, que se suman al ingreso del lunes, de Leticia Zamorano y Hernán Arcil.

Las nuevas participantes en ingresar fueron la exestrella infantil, Christell Rodríguez, con su acompañante Luciano Coppelli, y la bailarina radicada en Los Angeles, Bárbara Moscoso, con su acompañante Matías Falcón.

Sergio Lagos abrió el espacio no sólo presentándolas, sino además recordando que estos cambios se deben a que a partir de esta semana se suma un día de emisión semanal del programa, el jueves, que es cuando cada semana habrá un eliminado.

En tanto, los lunes y martes bailarán todas las parejas, siendo evaluadas con nota, y los miércoles los mejor evaluados de ellos bailarán para disputarse la inmunidad que los dejará una semana más asegurados en el programa.

Consultada por el animador, Christell dijo que está feliz y agradecida por la oportunidad de ser parte del programa, que hace mucho tiempo quería algo así y que va a aprovecharlo a concho. Su pareja, Luciano, quien regresó al programa tras antes bailar con Yasmín Valdés, destacó que Christell es una persona muy motivada con ensayar.

Emilio y Christell, con 18 y 14 puntos, respectivamente, quedaron inmediatamente amenazados para el capítulo de eliminación del jueves, y debieron decidir cuál será la tercera pareja que los acompañe en éste. Tras unos segundos reunidos, anunciaron que la pareja a la que arrastran es la de Iván y Fran, por tratarse de la tercera peor nota de hoy.

Con eso, en el próximo capítulo disputarán la inmunidad las parejas de Jazz Torres, Kike Faúndez, Rodrigo Díaz, Blanquita Nieves, Betsy Camino, Bárbara Moscoso, y Leticia Zamorano y Hernán Arcil. En tanto, el jueves se enfrentarán por no ser el próximo eliminado las parejas de Gianella Marengo, Kathy Contreras, Emilio Edwards, Christell Rodríguez, Iván Cabrera, y Thiago Cunha y Chantal Gayoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos