Este martes se transmite el segundo episodio de Talento Rojo en TVN y una de las presentaciones que más llamó la atención y que sacó aplausos fue la de Fernanda Vargas, una joven transgénero que había ido al casting del programa antes de su transición.
PUBLICIDAD
La joven viñamarina reveló en la entrevista con Rafael Araneda que “mi experiencia con Rojo empezó cuando era un chico. Hace aproximadamente hace dos años, pasé dos etapas y no continué. Ahora que soy chica trans dije ‘si no pude como hombre, lo intentaré como chica’”.
Frente a las cámaras, Fernanda aseguró que “no tenía este desplante que tengo ahora, antes era una persona demasiado seria”.
Asimismo le contó a Rafa Araneda que su familia si bien la apoya en la transición, ellos no comparten la decisión.
Ya en el escenario, Luis Jara le preguntó: “Tú postulaste a Rojo, como hombre y ahora hiciste una transición”.
Ahí Fernanda contó que “me llamaba Aaron Vargas. Ahora tengo mi cambio de identidad, tengo mi carné de identidad, es todo un cuento esto”.
Tras presentarse con una canción de Mon Laferte, la joven se llevó los aplausos del jurado, recalcándole que tiene un “aura especial”
PUBLICIDAD
“Tienes una voz exquisita”, le dijo Luis Jara, luego que junto a Nicole y Catherine Fulop le anunciaran que seguía en el programa, no sin antes recalcarle que debe seguir trabajando.