Entretenimiento

Vasco Moulian y debut de Catherine Fulop como jurado de Talento Rojo: “No tiene nada que hacer acá”

El opinólogo también criticó al estelar de TVN al catalogarlo de ser “un programa malo, tan fuera de timing, tan editado, tan mentiroso”.

Vasco Moulian tuvo duras críticas para el debut del estelar de TVN “Talento Rojo” y una de sus jurados, la venezolana Catherine Fulop, a quien recomendó dejar el espacio de la señal pública.

Catherine Fulop, no sé que hace en Chile. Lo vengo diciendo hace no sé cuánto tiempo y ustedes la defendían. ¡Sáquenla, pongan a una mujer chilena!

—  Vasco Moulian

“Es un programa tan malo, tan fuera de timing, tan editado, tan mentiroso”, remarcó el actor y opinólogo de televisión en el programa “Zona de Estrellas”, quien recordó además que la nueva apuesta de TVN es realizada por el mismo equipo de producción del “Aquí se baila” de Canal 13.

“Es lo más surrealista que he visto en un canal de televisión, que un mismo equipo, en el mismo horario, en un día de estreno esté compitiendo con un mismo programa (...) es como si jugara la Católica con la U y el dueño sea el mismo en los dos clubes”, fustigó Moulian.

“No más de 10 puntos de rating”

Sus dardos no sólo los lanzó en contra del formato del programa sino que también fueron hacia la actriz venezolana, quien forma parte del trío de evaluadores junto a los cantantes nacionales Luis Jara y Nicole.

“Catherine Fulop, no sé que hace en Chile. Lo vengo diciendo hace no sé cuánto tiempo y ustedes la defendían. ¡Sáquenla, pongan a una mujer chilena!”, se quejó ante sus compañeros de panel, a quienes les insistió en las debilidades en conocimientos técnicos y escénicos que tendría Fulop para evaluar a los participantes del programa.

“No tiene nada que hacer acá, podría estar Kenita Larraín. Imagínense la cantidad de mujeres chilenas que podrían estar reemplazando a esa niña que les debe haber cobrado mucho. ¿Qué gracia tiene? ¿Qué podría aportar Catherine Fulop?”, insistió el panelista, cuyo pronóstico para el futuro del espacio de TVN fue tan lapidario como las críticas a la venezolana.

“No sobrepasará los 10 puntos (de rating) con un formato conocido y archirrepetido en distintos canales”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos