Entretenimiento

Repenning ya no puede más con la partida de Priscilla Vargas: musicaliza storie con “Mi persona favorita”

La periodista deja Mega tras 20 años, para asumir la conducción de “Aquí somos todos” en Canal 13.

José Luis Repenning

Priscilla Vargas dio a conocer este martes que deja Mega, tras 20 años, para partir a Canal 13 y conducir el “Aquí somos todos”.

Y si bien todos sus compañeros la despidieron con mucho cariño y sentidas palabras, hay uno en especial que ya no puede más, entre orgullo y pena: José Luis Reppening.

“Cómo sentirse cuando estás feliz porque tu partner se va a una gran oportunidad... pero sientes que te deja un vacío que no sabes cómo llenar. Te deseo lo mejor, Priscilla”, escribió luego de darse a conocer la noticia.

Pero este miércoles, el conductor de noticias de Mega fue más allá: " Te vamos a extrañar demasiado. Lo mejor para ti”.

Pero el mensaje contaba con una musicalización: “Mi persona favorita”.

La partida de Priscilla Vargas

En conversación con LUN, Vargas señaló que “en el canal sabían cinco personas de la oferta que me había llegado de Canal 13 y que me iba finalmente. La decisión la tomé hace unos días y nadie contó nada menos mal”.

“Este ofrecimiento me llegó en enero, antes de irme de vacaciones. Me dijeron que quería que fuera la conductora de Aquí Somos Todos”, expresó.

Al ser consultada si su compañero en Meganoticias, José Luis Repenning, sabía de su negociación, afirmó que “si, era uno de los cinco que sabía”.

“Cuando nos encontramos en Tongoy le conté, yo creo que súper entusiasmada, que tenía esta posibilidad. Le dije que sentía que tengo todas las habilidades para hacerlo. Entendió y dijo que me iba a echar de menos”, relató.

Tags

Lo Último


Te recomendamos