Entretenimiento

“Lo único que quiero es que vuelva a trabajar”: Catalina Pulido acusó a su pololo

Reconoció que no soporta tener en su casa a su pareja, quien está con licencia médica y bajo el cuidado de la actriz.

Catalina Pulido dio cuenta en el streaming “Las indomables”, del canal de Youtube “La Maldito”, que por estos días ya no soporta mantener en su casa a su pareja, Guillermo Ruiz, quien ha tenido que quedarse varios días en el hogar de la actriz para cumplir con una licencia médica.

El reclamo de la actriz llegó por la cantidad de días que Ruiz se ha tomado para recuperarse, los cuales en palabras de Pulido, son más de los necesarios.

“El Guille sigue con licencia hasta el viernes (...) lo único que quiero es que vuelva a trabajar”, le reveló Pulido a Patricia Maldonado, a quien le confirmó además que su pareja ya se encuentra sano.

La incomodidad de Pulido con su pareja

“Está con los coletazos, pero tú sabes como son los hombres enfermos. ¡Uf!”, continuó la actriz, que con gestos le pidió a su compañera de transmisión que no hablara tan fuerte porque “el Guille está durmiendo”.

“No hue (...), por favor que se mejore (...) es atroz porque todo es exagerado”, insistió la actriz.

La crítica de Pulido fue compartida por Maldonado, quien no dudó en afirmar que de tener ella ese inconveniente con su marido, su reacción pasados los cinco minutos sería distinta a la de su colega opinóloga.

“Cuando ya vamos en los seis minutos le digo: ¿¡Hasta cuándo chu (...)! Mientras más viejos se ponen más cobardes. No tengo paciencia”, expuso.

“Yo creo que tiene que ver con el gen masculino. Los hombres son malos para aguantar, nosotras como tenemos guagua, nos llega la menstruación, nos pasan tantas cosas, que en realidad es parte del paquete”, finalizó una resignada y molesta Pulido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos