Entretenimiento

Las risas que sacó Humberto Sichel por comentario de mujer que le tiró agua a Piñera: “Después de esto no va a entrar a CHV”

La joven emitió declaraciones en contra de varios canales de televisión, dentro de los que se encontraba la estación televisiva de Machasa.

Humberto Sichel

Sin duda una de las noticias de este jueves fue la agresión al Presidente Sebastián Piñera dentro del Palacio de La Moneda, cuando una joven estudiante de periodismo, le lanzó una botella con agua.

PUBLICIDAD

La mujer, que era nieta de uno de los invitados a la actividad en Palacio, por los dos años de la pandemia, fue detenida de inmediato y conducida a la comisaría.

Tras salir en libertad, la futura periodista aseguró que “Mega vale callampa, La Red es más piola”...y los mismos comentarios también lanzó contra Chilevisión.

Recomendado

Presidente Piñera recibió a abuelo de mujer que le lanzó botella de agua y descartó iniciar acciones legales en su contraOpens in new window ]

Fue así que en contacto con “Contigo en directo”, Humberto Sichel provocó las risas en el estudio: “Pensé que había sido invitada a hacer la práctica acá”.

“Después de esto no va a entrar a Chilevisión claramente”, sentenció Sichel.

Tags

Lo Último