Entretenimiento

“Se lo dedico a mi amor”: Emilio Edwards confirmó su romance con Fran Masanes

Actor oficializó la relación amorosa con la expareja de su colega Claudio Castellón en medio de su eliminación en el “Aquí se baila”.

Lo que por muchas semanas fue un rumor para variados medios de espectáculos nacionales, la noche de este jueves se convirtió en realidad, luego que el actor Emilio Edwards confirmara que mantiene una relación amorosa con Fran Masanes.

Fue después de su eliminación en el programa “Aquí se baila” que Edwards confirmó su romance con la entrenadora personal, expareja del también actor Claudio Castellón.

La confesión de Edwards

“Está todo bien, es una experiencia más, aquí no comienza ni termina nada para mí, sólo me llevo un montón de aprendizajes. Ha sido exquisito, agradezco profundamente y le dedico esta competencia entera a mi hijo Santino y a mi amor Fran Masanes”, señaló Edwards al conductor Sergio Lagos, luego de perder en el duelo de eliminación contra Christell.

Hace varias semanas que se había especulado en torno a una supuesta relación entre el actor y Masanes, principalmente por la cantidad de mensajes amorosos que se mandaban en cada una de sus publicaciones de Instagram.

Algo que desde anoche ya es una realidad luego de la confesión en pantalla del actor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos