Eduardo Fuentes salió en sus redes sociales a defender la entrevista que el pasado lunes 7 de marzo le hicieron en el programa Mentiras Verdaderas a Audrey Burgos, la joven estudiante de periodismo que la semana pasada le lanzó agua al Presidente Sebastián Piñera desde una botella en medio de un acto realizado por el mandatario en La Moneda.
PUBLICIDAD
Una de las críticas a las que respondió el periodista fue la que le hizo Marcela Vacarezza, quien en su cuenta de Twitter reclamó por lo que, a su juicio, fue una exageración de parte de Fuentes y la producción del programa de La Red.
La aclaración de Fuentes a Vacarezza
“¿De verdad la llevan a la TV? Aquí empieza su carrera política. ¿Por qué no?”, publicó la exfigura de TVN, quien en su tuiteo dejó en claro su parecer respecto del acto que involucró a la joven estudiante de periodismo y el mandatario saliente.
Fue aquel comentario, que tuvo un alto impacto en dicha red social, donde fue compartido y favoriteado por muchos usuarios y seguidores de Vacarezza, el que quiso responder Fuentes, también desde su cuenta oficial de Twitter.
“Si Marcela, la trajimos porque se habló de tongo (por lo del abuelo) y queríamos saber si era así. Saludos”, respondió el conductor de Mentiras Verdaderas, quien ya en su TL de la red social había aclarado el motivo periodístico que tuvo la señal privada para llevar al estudio a Burgos.
La sorpresiva respuesta de Fuentes no dejó indiferente a Vacarezza, quien al ser arrobada por el periodista salió nuevamente a aclararle su molestia y diferencias de opinión respecto de la decisión de entrevistar a la joven, quien en el estelar de La Red reconoció que hasta esa entrevista no había hablado con ningún medio de comunicación para explicar su reacción contra Piñera.
“Estimado Eduardo. A mi parecer, con personas que actúan así debiera hacerse lo mismo que en e fútbol cuando se meten a la cancha”, respondió la psicóloga, quien insistió en lo innecesario de haber entrevista a Audrey.
PUBLICIDAD
“No se les muestra porque justamente eso es lo que buscan, importancia. ¿El abuelo no tenía mucho más que hablar que ella? Saludos”, le cuestionó a Fuentes.
Ante la consulta de Vacarezza, el periodista nuevamente tuvo que responderle a la comunicadora, tal como anteriormente lo había hecho con otros usuarios que le reclamaron no llevar al abuelo de la joven. Y en ese caso, tal como con los demás críticos, afirmó que el adulto mayor no se presentó en el estudio ya que “no quería hablar” del tema con los medios.