Entretenimiento

Karen Bejarano responde a críticas de Daniela Aránguiz por su triunfo en “El discípulo del chef”

La cantante recordó en una publicación de sus redes sociales que “hay que disfrutar y saber ganar, pero por sobre todo, saber perder”.

Karen Bejarano subió esta tarde una publicación en sus redes sociales en las cuales respondió a las críticas que Daniela Aránguiz le hizo a la producción del programa “El discípulo del chef” y a la propia cantante tras el desenlace del estelar culinario de CHV.

Hay que disfrutar y saber ganar, pero por sobre todo saber perder.

—  Karen Bejarano

El triunfo de Bejarano provocó la evidente molestia de Aránguiz, quien en entrevista con un portal nacional aseguró que el formato de la final, de elegir a la ganadora del programa mediante la votación del público, le permitió vencer a la cantante porque “es fácil hacerse la víctima y ganar”.

Los duros dichos de la mediática esposa del futbolista Jorge Valdivia no fueron indiferentes para Bejarano, quien esta tarde usó sus historias de Instagram para publicar una reflexión, en la que si bien no nombró a Aránguiz, dejó en claro su postura frente a las críticas de la exMekano.

La respuesta de Karen a Daniela Aránguiz

“Hay que disfrutar y saber ganar, pero por sobre todo saber perder”, inició su respuesta la expanelista del “Buenos días a todos”, quien optó por darle un consejo a su rival en la final de “El discípulo del chef” junto a la argentina Vanesa Borghi.

“Es algo que debemos aprender principalmente para no destruirnos a nosotros mismos. Llenarnos de odio y rencor nos lleva a envenenar el alma, nos quita nuestro brillo y también la paz mental”, expuso la cantante, quien en más de una ocasión ha hecho públicos sus problemas mentales a causa de la depresión.

“He perdido muchas veces en mi vida y creo que esto es lo más lindo que aprendí en esos procesos, a desear siempre el bien y llenarme de felicidad por el triunfo de quienes me rodean”, recalcó Bejarano, quien en su reflexión aconsejó a sus seguidores ser pacifistas.

“Seamos paz en este mundo de odio, seamos un factor de cambio, pero de cambio con amor”, aseguró la artista, quien en sus historias de Instagram también aprovechó de agradecer el apoyo del chef que lideró su equipo, Ennio Carota; y su excompañera de team, Perla Ilich, los cuales usaron sus redes sociales para ofrecerle sentidas felicitaciones por su victoria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos