Pese a que ya han pasado algunos días de la final de “El discípulo del chef”, sus protagonistas, Daniela Aránguiz y Karen Bejarano siguen dando que hablar en medio de la polémica que abrió la esposa del futbolista Jorge Valdivia al restarle méritos al triunfo de la cantante y acusar a la producción de CHV de permitir definir a la ganadora a través de la votación del público.
PUBLICIDAD
A los dichos de Aránguiz siguió una conciliadora, pero no menos dura, respuesta de Bejarano, quien expuso en una de sus historias de Instagram que “hay que disfrutar y saber ganar, pero por sobre todo, saber perder”, que más que acallar a Aránguiz y detener la polémica hicieron que la mediática insistiera en criticar el formato para definir a la ganadora del programa.
“Es fácil hacerse la víctima y ganar”, había reclamado en un principio Aránguiz, quien luego intentó bajarle la intensidad a su molestia con una publicación en Instagram, donde afirmó que “di lo mejor de mi en el tema culinario, me perfeccioné en esto y eso es lo que me hace feliz”.
El ataque de Perla Ilich a Daniela Aránguiz
Pero este sábado fue Perla Ilich, exparticipante de “El discípulo del chef” y quien se retiró del estelar por diferencias irreconciliables con Aránguiz, quien salió a defender el triunfo de Bejarano, a la que ya había felicitado en redes sociales tras conocer de su victoria en el programa.
“Por Dios, que mujer tan irritable. Todo cae por su propio peso”, publicó la gitana en una de sus historias de Instagram, mensaje que acompañó de un emoticón de carita enamorada por el triunfo de Karen Bejarano.
Los dardos no tardaron en llegar a la aludida, quien también usó sus redes sociales para retomar sus críticas a la victimización de la ganadora del estelar de CHV.
“Las personas con éxito no viven siendo víctima. Viven al máximo, corren el riesgo y al final del día lo logrado es sin siquiera haber mostrado una lágrima para que el resto sienta pena por ti”, cerró.