Entretenimiento

Aseguran que Tonka “se hará cargo de todas las deudas” de Parived para recuperar su imagen y cerrar capítulo de las joyas robadas

Panelista de “Me Late” entregó detalles de la estrategia que la animadora prepara para acabar con la polémica que empañó su nombre en la TV.

Nuevos antecedentes respecto del caso joyas robadas entregó este lunes el periodista de espectáculos y panelista de “Me Late”, de TV+, Sergio Rojas, quien en un Live de Instagram aseguró que la animadora Tonka Tomicic tomó la decisión de hacerse “cargo de todas las deudas” de su esposo, Parived, para poder recuperar su imagen y así, acabar con la polémica.

En palabras del periodista de espectáculos, la idea surgió de la propia animadora, quien busca con esta medida bajar la intensidad de la polémica y recuperar parte de su imagen, claramente dañada luego de conocerse la implicación de su esposo en las investigaciones que lleva adelante la PDI para determinar a los integrantes de la red de compra y venta de joyas robabas en el país.

La estrategia de Tonka: usar su patrimonio para saldar deudas de Parived

“¿Parived ya está preso?”, fue la pregunta de un usuario de Live que llevó a Rojas a contar de la decisión de la figura de Canal 13 para responder al enjuiciamiento que, tanto en la Justicia como en la opinión pública, le han costado un largo periodo fuera de las pantallas del canal privado y que, en el caso de Marco Antonio López Spagui, lo “mantienen libre”, pero en la mira de efectivos de la PDI.

“Tengo entendido que (...) Oh. ¿Saben que me contaron? Algo muy breve. Que Tonka Tomicic parece que quiere hacerse cargo de todas las deudas. Oye, qué locura más grande”, avisó Rojas.

“Lo que yo entiendo es que Tonka lo único que quiere es terminar con todo este cuento. Quiere cerrar el capítulo de Parived, de las joyas robadas, y todo. Y, entiendo que está en un plan de querer saldar todas las platas que debía Parived o que adeudaba Parived”, prosiguió el comunicador, al paso que entregaba mayores detalles a los seguidores de su Live en la red social.

“Ella dijo ‘Ya’, ponte tú. ‘Sergio. ¿Cuánto te debe Parived? $10 millones. ¡Toma! Ahí tienes los 10 millones y chao. Juantita. ¿Cuánto te debe Parived? ¡Ya! Tanta plata. Toma, ahí está. Oye, acá hay un cheque protestado de tanto. Toma, ahí está la plata’. Entiendo que el plan de Tonka sería saldar todas las deudas de Parived para poder cerrar este caso”, explicó Rojas.

El motivo, aseguró el panelista de “Me Late”, es para que la animadora pueda iniciar “entre comillas, de cero”.

“Pero cargándose al hombro todas las acciones que tienen que ver con deudas por parte de su marido. Así que pucha, nada. Me da mucha lástima que una mujer que le ha costado tanto construir un imperio en torno a su nombre, en torno a su imagen, en torno a su naturalidad, y a su transparencia, hoy día esté pensando en hipotecar parte o gran parte de su ganancia, de lo que construyó en términos económicos, y en términos de imagen, para poder salvarle nuevamente el traste a su marido. Pero entiendo que eso es lo que quiere hacer Tonka”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos