Entretenimiento

“Así está nuestro país”: Catalina Pulido reveló difícil momento familiar tras asalto sufrido por su hijo

Mediática contó del robo a su hijo este fin de semana y se unió al pedido de mayor seguridad al actual Gobierno de Gabriel Boric que hizo Cristián de la Fuente luego de la encerrona que dejó herida de bala a la hija del actor.

La actriz Catalina Pulido dio cuenta esta semana en el streaming de “Las Indomables” del canal Youtube “La Maldito” de su preocupación por los últimos casos de asaltos y encerronas a figuras mediáticas, entre ellas, el más reciente ocurrido a Cristián de la Fuente y su hija, Laura, quien debió ser intervenida en la Clínica Alemana de Lo Barnechea luego de recibir un balazo en sus piernas.

Pulido, quien le dio su apoyo y saludo a la familia De La Fuente Castro por la encerrona sufrida en Lo Barnechea y el estado de Laura (“me parece terrible que una niñita pase por una situación tan extrema para los padres”), reveló su difícil fin de semana luego del asalto que afectó a su hijo en la comuna de Las Condes.

El drama de Catalina Pulido

“El viernes pasado, a la una de la tarde, y a plena luz del día en Las Condes, también con una pistola”, contó Pulido a Patricia Maldonado, quien quedó impresionada por el asalto sufrido por el hijo de su compañera de streaming.

“Lo encañonaron caminando tranquilamente por la calle, eran dos motoristas”, continuó la actriz en el inicio del programa, quien agregó en su relato que para evitar riesgos mayores su hijo optó por entregarles todas sus pertenencias.

“Sa bajaron, venezolanos, lo apuntaron con una pistola. Mi hijo no dijo nada, les entregó todo”, prosiguió Pulido, quien con resignación le expuso a Maldonado que “así está nuestro país Paty”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos