Entretenimiento

“Chascas” Valenzuela y rotunda reflexión: “A los heterosexuales se les quema el arroz con la palabra gay”

Aburrido de los prejuicios y discriminación hacia las distintas orientaciones sexuales, el destacado guionista nacional que triunfa en Netflix, se mandó flor de comentario en Internet.

Instagram Chascas Valenzuela firmó importante acuerdo con Netflix

El destacado guionista nacional que triunfa en Netflix con la serie ¿Quién Mató a Sara? y autor de exitosas teleseries como “Amor a domicilio”, José Ignacio Valenzuela, se mandó flor de comentarios en sus redes sociales, aburrido de los prejuicios que siguen en estos tiempos hacia las distintas orientaciones sexuales.

PUBLICIDAD

“A los heterosexuales se les quema el arroz con la palabra gay”, fue una de las opiniones que difundió en las historias de su Instagram @elchascas donde tiene más de 27 mil seguidores.

Su descargo, fue en reclamo a la discriminación que sigue existiendo hacia las personas homosexuales y que la sociedad aún ponga el grito en el cielo al escuchar la palabra “gay”.

“La heterosexualidad debe ser tan frágil que en todas partes hay políticos prohibiendo cualquier mención a la palabra gay, porque pone en peligro a su orientación sexual”. Agregando, irónicamente, que “Bueno, por algo dicen que dos cervezas bastan. En cambio uno, nace chicharra y muere cantando”, escribió en la red social, acompañando su comentario con un emoji de un feliz hombre bailando.

Chascas Valenzuela sobre el matrimonio igualitario: “Sería un gran giro de guión que Piñera lo apruebe”Opens in new window ]

Pero sus descargos no quedaron ahí. El también escritor, radicado en Estados Unidos junto a su marido y pequeña hija, criticó que en la ciudad de Florida hicieran una ley para evitar que en los colegios se hable de homosexualidad.

“Aquí en Florida tuvieron que hacer una ley llamada “Don`t say gay” (No digas gay) para evitar que en los colegios se les hable a los niños de cualquier cosa que huela a homosexualidad”, redactó.

“SE LES QUEMA EL ARROZ”

Concluyendo su comentario con una frase para el bronce, que seguro sacará ronchas entre los más conservadores.

…Se sabe que con solo decir la plabra `gay´ a los heterosexuales se les quema el arroz”, finalizó su rotunda reflexión, acompañada de arcoíris.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último