La famosa tarotista, conocida por su antiguo espacio en el matinal Muy Buenos Días, María Cristina Araya, vuelve a estar en la palestra, esta vez por deber cerca de cinco millones de pesos por concepto de arriendos.
PUBLICIDAD
La vidente, se encuentra morosa en 13 meses y tiene realmente espirituado al arrendador de una casa en Villa Alemana, Quinta Región, quien no ha obtenido respuesta de parte de la mujer, quien debutó en el programa Psíquicos de Chilevisión el año 2013.
Según dio cuenta el programa Contigo en la Mañana, el afectado, “don Ismael” dijo estar totalmente arrepentido de confiar en la conocida psíquica y lamenta no haber adivinado que se trataba de una mala arrendataria.
“No he recibido ninguna respuesta de parte de ella ni su pareja. Además debe las cuentas de la luz”, señaló angustiado.
ESTAFAS ANTERIORES
Pero no es la primera vez que la tarotista queda como “chanta” ante los seguidores de temas paranormales.
Años atrás, fueron varias las personas que la denunciaron luego de pagar por adelantado para agendar una hora, pero la joven desaparecía con el dinero como un fantasma.
En aquella oportunidad, la mujer reconoció en el matinal Muy Buenos Días que tenía deudas con sus clientes: “Dios sabe que tengo más voluntad que tiempo”, asumiendo que se había gastado el dinero.