Medio en broma medio en serio Raquel Argandoña le respondió a su compañero de trabajo Joche Bibbó en el programa Zona de Estrellas, ante una sutil pregunta que le realizó el argentino.
PUBLICIDAD
La ex de Bienvenidos se encontraba en plena cháchara junto a los demás panelistas del canal Zona Latina cuando sin previo aviso recibió la consulta que tenía relación con los amigos de su actual pareja, el ingeniero comercial Félix Ureta.
En un tono juguetón pero con clara intención de meter los dedos en la llaga, Bibbió le preguntó a Raquel si era verdad que los compinches de su pololo le decían “la pitbull”, ante la sorpresa de la ex alcaldesa.
[ Raquel Argandoña recuerda cuando amenazó a Kika Silva en Canal 13Opens in new window ]
Fiel a su estilo, la madre de Kel Calderón no se mostró para nada contenta con la insidiosa interrogante y le mostró los dientes al curioso modelo.
“¡Qué te importa cómo me dicen los amigos!”, le respondió de una frenando en seco cualquier otra pregunta al respecto.
Ante esto, el argentino reculó y ofreció las respectivas disculpas, quedando con la cola entre las piernas, tal como si fuera un chiguagua atemorizado.
Finalmente, para relajar el ambiente en el estudio, Raquel Argandoña reconoció que “algunos me pueden decir la Pitbull, pero ha sido para bien”, afirmó sin bozal.