Entretenimiento

Viñuela sorprende con regreso a Mega: “Jamás pensé que iba a volver a pisar este canal”

El exrostro de la señal privada fue invitado a coanimar junto a Joaquín Méndez el bloque de concursos de “La hora de jugar”.

José Miguel Viñuela aseguró haber quedado sorprendido de regresar este miércoles a Mega.

“Es un déjà vu esto”, afirmó el conductor, quien desde el 28 de julio de 2021 no participaba de un programa de la señal privada y que en esta oportunidad apareció junto a María Vilches, conocida popularmente como “Nené”, y con quien realiza su streaming “Desde mi cocina con Nené”, en “La Hora de jugar”.

La sorpresa de Viñuela

El exanimador de “Mekano” y “Mucho Gusto”, entre otros programas de Mega, ya había avisado en su espacio de Instagram que acompañaría al argentino Joaquín Méndez en el bloque de concursos del canal del Grupo Bethia.

Y esta semana concretó su promesa, aunque evidenciando su sorpresa por pisar nuevamente uno de los estudios de su excasa televisiva, de la cual debió partir tras un polémico corte de pelo a uno de los camarógrafos del “Mucho Gusto”.

“Nos tomamos el programa. Aquí está mi queridísima Nené que nos acompañará hoy día”, inició Viñuela, quien posteriormente aseguró estar agradecido de llegar nuevamente a Mega.

“Feliz de estar nuevamente a través de las pantallas de Mega. Jamás pensé que volvería a estar aquí, no lo creo (...) no puedo creer que estoy en Mega. Los quiero chiquillos, los quiero. Jamás pensé que iba a volver a pisar este canal, estoy muy contento, muy feliz”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos